Vistas de página en total

lunes, 8 de abril de 2013

Diario Final Perte 2

Parte 1 click aqui 
Parte 2click aqui  
Parte3click aqui
parte4click aqui
parte5click aqui
Final parte 1click aqui




EL DIARIO FINAL PARTE 2

El diario y sus hojas revoloteaban por doquier y me empecé a espantar porque ni de chiste un libro se mueve asi, exepto en las películas de miedo donde los necronomicones dejaban salir demonios de sus hojas pero nada que ver, estaba asustada pero tenia que ser valiente y me iba acercando mas y mas y las hojas seguían moviéndose de forma rara parecía que se ojeaba de un lado al otro todas las hojas y cuando al fin llegue las ojas se detuvieron justo a la mitad y pude sentir algo raro una sensación de elevación poco a poco me sentí mas y mas rara como si estuviera flotando hasta que se abrió una especie de portal azul tenia forma de torbellino ante mi asombro por tal hecho me intente acercar pero estaba flotando en el aire fue el mismo torbellino el que poco a poco me llevo hacia la luz azul que ahora se transparentaba como un cristal.

Conforme me acerque del otro lado podía ver mi cuarto parecido al que tenia ahora pero un poco mas masculino de inmediato supuse que eso era otra dimensión, la mia y era mi oportunidad para volver, como en los programas de ciencia ficción de la tv poco a poco iba caminando en aquella luz donde ya habia dejado de flotar y ahora mis pies pisaban una clase de niebla blanca con una sensación de felpa hasta que me encontré con algo sorprendente y escalofriante a la vez.

Si era mi cuarto de mi dimensión original ¿Por qué hay tanta ropa de mujer y maquillaje y maricondas? Los muros seguían siendo azules pero en ves de las fotos de chicas ahora habían unos posters gigantes de artistas de crepúsculo y otras películas de hombres musculosos.

Me seguía preguntando eso y viendo que ahora en ves de mochila tenia una backpack bastante femenina repleta de cosas que en la dimensión donde estuve acostumbraba cargar cuando de repente vi algo que casi me hace desmayar.

-¡Oye! ¿Pero que carajos le hiciste a mi cuerpo?- no lo podía creer estaba hai parado con mi cuerpo pero totalmente cambiado tenia la cara mas delgada y por el maquillaje y pequeños cambios se veía mucho mas femenina estaba vistiendo un baby doll bastante pegado y un pequeño busto creciente que salía de mi pecho varonil ahora sin vello me hacia temblar hasta los huesos, siempre fui flacucho pero ahora tenia un cuerpo que cualquier mujer envidiaría en cuanto a lo delgado, y me hizo temblar aun mas cuando hablo con un tono que ni siquiera parecía mi voz.
-Jaja veo que al menos tienes estilo para vestir nenita el negro siempre me quedo bien-
-Nenita se ve que no te has visto en un espejo, no podias dejar mi cuerpo en paz-
-Cállate, cállate tonto de seguro tu tuviste la culpa de que nos cambiasen de cuerpo-

me acerque a ver mas de cerca mi cuerpo y no lo podía creer yo siempre havia sido un macho pero que estaría pensando mi familia mis amigos todos los que me conocen mientras yo pensaba esto el o ella se sentó en la cama y solo podía oír como ponía  hig way to hell de AC/DC a todo lo que daba en su reproductor tratando de ignorarme eso me enfado y me acerque mientras le jalé un audífono para gritarle de repente ella se paró y reconozco que tenia fuerza de mi cuerpo y me tiro, colocandoce encima de mi deteniendo mis manos contra el piso por encima de mi cabeza y colocando su peso sobre mi, que si bien habia bajado muchos kilos aun era mucho mas que el mio.

-Haber nenita yo ya me he acostumbrado a tu cuerpo y pienso quedármelo te contaré la mañana que me desperté y mi sorpresa al despertar con una pijama de mujer pero con un pene colgando de mi entrepierna, ahí estaba con mi pijama favorita pero que por alguna razón no me quedaba, ha si tu pene en mi pijama, me espante baje como si fuese tu y tus padres me preguntaros si me havia enojado por haberme vestido de mujer en mis xv años, yo enojada regrese a mi cuarto y mientras pasaban los días me sentía cada vez mas incomodo en este cuerpo de hombre, tener erecciones cada ves que veía a chicos guapos, tener que usar tu uniforme y tener mas y mas erecciones todo el dia me harto al grado de querer terminar con todo así que decidí empezar a hormonarme y vestirme de mujer de inmediato mis nuevos padres notaron mi cambio los oía hablar a mis espaldas casi en secreto pero algo que tu no conoces de esta casa son todos los pequeños lugares donde puedes espiar y donde puedes escuchar todo, mis padres se ocultaban de mi, no me miraban a los ojos y hablaban mas y mas cada ves que suponían que no escuchaba los veía discutir en la mañana, a medio dia y sobre todo en la noche,  discutían y se culpaban mutuamente de haber despertado en mi la interés de vestirme y querer se mujer, hablaban sobre que ella siempre deseo tener una hija y el la culpaba de haber hecho de un espécimen macho tal y como el quería a un hombre raro por no decir otras palabras-
La interrumpí fuertemente
-Hija de puta yo he cuidado de tu cuerpo y tu no pudiste del mío infeliz-
-Cállate que aun no termino-
el aparato se desconecto de los audífonos y empezaba a sonar canción de rock que no me gustaban no porque fuera ruido y esas cosas solo no me llamaba la atención ella siguió contándome lo que paso
-Yo amo esa música un día mis nuevos padres y hermanos me llamaron para que los acompañara y me dijeron que me aceptaban tal y como fuese y me habrían de  apoyar en mi tratamiento hormonal, me llevaron con un psiquiatra que es familia tuya en esta dimensión y dijo que efectivamente era una chica, me acompañaron por hormonas de alta calidad y estuvieron ahí en mi primer inyección la cual fue 5 veces la doscis normal, era la única manera de tener este cambio tan rápido, así que como veras nenita esta vida es mía, y ni tu ni ese maldito diario podrá quitármela, acostúmbrate nenita.

Yo seguía ahí tirada en el piso frio donde ya no existía mi alfombra y ahora mostraba una loceta fría pero muy elegante estilo madera, pero algo me estaba llamando la atención de entre el baby doll sobresalía un bulto era mi cuerpo que se estaba excitando y comprendí que ella estaba viendo por debajo de mi vestido me paré y con una sonrisita le dije:

-Hay al niño se le esta parando el tilin jajaja, el niñito que dice que solo se le para con hombres ahora tiene una erección con una verdadera mujer, que pasa te estas excitando de verme, al parecer algunos de los instintos masculinos que tenia aun no desaparecen,-
podía ver el rubor en su cara la mitad por la erección y la otra mitad por el enojo, se estaba muriendo de la vergüenza mientras se agarraba el pene con fuerza intentando doblarlo aun cuando estaba erecto eso debio causarle un terrible dolor.

-No te vas a reír tanto cuando ya no lo tenga nunca mas, contratamos a un doctor que ve estos casos y me operara gratis en un mes-
-Sabes ya no me importa, me siento cómoda en tu cuerpo y tu en el mío, tu misma lo dijiste ese dejorme cuerpo que nunca será una mujer completa ahora es el tuyo y nadie te lo va a poder quitar, esta bien no hay problema pero solo ayuna cosa, pareciese que ya estabas jodiendo mi vida desde que estabas en tu cuerpo antes de esto- 
-¿A que te refrieres?, ha si el periodo que ya te llego te esta afectando, suerte con el por lo menos yo no lo tendre, ni pasare por los horribles dolores que acostumbraban darme y sobre todo nada de infecciones y los chicos se podrán venir en mi sin temor a quedar embarazada-
-no era eso, La vida de ese chico, tu ya sabes a quien me refiero, pero el no se  ¿por qué? , ¿Por qué el ha?-
-Jajaja te ha rechazado dijo mientras volvia a acomodarse el pene entre las piernas con una mano y de forma muy femenina se volvia a sentar sobre la cama con los pies cruzados y acomodados de lado, jajajaja nenita no me sorprende para nada que te haya rechazado llevaba ya mucho tiempo insistiendo en andar conmigo y jugué con el, pero el  jamás me intereso para algo, ni para amigo, de seguro hay va la pendeja y se enamora de el, y te ha roto el corazón, hay pobre estupida, ya vete niña ilusa, yo no te devolveré tu cuerpo, yo me quedaré en este universo, aquí me quieren mas y siento que estaré mejor aquí, además mi cuerpo se hará incluso mas bello que el tuyo siempre los bisturís hacen maravillas por las mujeres bellas-

Yo me puse roja del coraje, le dije que así fuera, cada quién se quedaría con su nueva vida, pero no me podía ir sin desquitarme, me acerque a el y le di un tremendo golpe en los testículo, solo alcancé a ver como se retorcía en el piso de dolor, Mientras me gritaba de forma ahogada la verdad es que fue mas como leer sus labios por que solo siseos salian de su boca -¡HIJA DE PUTA!-

Regrese al diario y lo toque, nuevamente el portal se abrió pero con un color rosado y pasé a través del portal, y se cerro esperaba que para siempre dejándome el portal de nuevo en este universo donde volvia a tener el corazón roto, mire el diario y lo tome con fuerza justo en la pagina central y dije llorando mientras lo abrazaba “espero que jamás vuelvas a abrirte de nuevo, fuiste mi confidente y me trajiste a esta vida maravillosa que también apesta solo quiero que me dejes aquí”, agarre el diario y lo tire a la basura, recordé un episodio de hora de aventura, el Lich, después de esta aventura, me puse a llorar y acostada en la cama me quedé , hasta que me dormí, al día siguiente todo parecía normal en el desayuno, mis padres y mis hermanos estaban a la mesa, la verdad no me habia cambiado llevaba el mismo vestido y tacones desde el dia anterior, no había novedad alguna, mi padre se alegro de que usara su regalo cuando al parecer mi otro yo lo habia despreciado por no gustarle pero yo lo use, desayune tranquila con mi nueva familia la que seria mi familia por siempre.
Me bañe, y me puse lo mas bonita que pude para sentirme bien con migo misma, me puse la faldita ondulada que me compro mi madre en el centro comercial, la busita pegada de tirantitos azul que también me compro y unas zapatillas negras de tacon, después de todo, ahora pienso que debí de haber nacido en este universo y no en el mío, comienzo a enamorarme de los zapatos de tacon, después de eso me cambie y busque algo aun mas bonito y corri a verme al espejo, quede impactada con la ropa que me puse, unos zapatazos de tacón altos y un vestido con un escote que no era revelador pero me hacia ver muy sexy, y el maquillaje, solo me puse rímel y algo de polvo para quitarme el brillo, me sentía bonita y feliz

Mi hermano mayor me invito a salir al cine con el cosa que jamás hizo cuando yo era hombre, me iba abrazando todo el camino, me preguntaba si necesitaba algo o si se me antojaba algo, pago muy caballeroso las entradas y se sento junto a mi tomandome de la mano durante la película, cuando salimos yo iba súper feliz además no se por que habia entrado a ver una película de acción eso también le extraño a mi hermano cuando el se habia hecho a la idea de ver otra aburrida película romantica pero en cambio vimos una que estaba segura que a el le iba a gustar pues en mi universo llevaba meses esperando esa pelicula, cuando llegamos a la casa era un día realmente bello, la poca contaminación ese dia tenia al cielo tornado de un azul intenso con algunas nubes blancas que parecían inmóviles en el horizonte, los cerros reverdecían y no hacia ni calor ni frio solamente un viento rico que rozaba mis mejillas, me quedé en la calle observando a las aves y aviones pasar por aquel lindo cielo, cuando alguien me tomo por la espalda y no me podía soltar, era aquel sujeto que me acompaño el otro día,
Me sujeto de la boca para que no gritará y la verdad me estaba asustando como si en realidad fuera una niñita de 15 años como lo era ahora
-No debiste de despreciarme muñeca, ahora sabrás que se siente ser mujer y parece que te preparaste para esta ocasión con ese lindo vestido tuyo-

me era imposible pensar en aquellas palabras, si bien este cuerpo es lindo, no tiene la fuerza para competir con un hombre como el, ya estaba llorando y nadie pasaba, me oculto atrás de un carro y de la misma forma como mi antiguo cuerpo me agarro asi me tenia con una mano sujeta mientras que la otra se comenzaba a deslizar hacia arriba de mis rodillas, no se de donde ni cuando, pero yo seguía ahí sin moverme lloraba con los ojos cerrados esperando no ser violada por alguna razón ahora eso me causaba un enorme dolor pensar en estar con un hombre sin querer.

Y sin darme cuenta ya me habia amordazado y atado, simplemente cerre los ojos esperando un milagro y sentí su cabeza en mi pecho pero no hacia nada se levanto rápidamente y abri los ojos para ver cuando alguien tiraba a mi agresor al piso con un duro golpe, era el, mi corazón latia fuertemente al verlo ahí, me estaba defendiendo, pronto los dos empezaron a pelear mientras el gritaba lo cerdo que era por intentar violarme, todo el vecindario estaba ya afuera viendo la pelea y yo seguía amordazada y amarrada a la defensa del auto, se pudo oír un sonido de una patrulla policíaca, no siguió peleando aquel violador, se fue corriendo y la patrulla detrás de el mientras todo el vecindario le decía para donde habia corrido, y despues de ver la manera en que corrió no le basto, aun así la policía lo atrapo, mi amigo fue y me quito la cuerda, lo vi a los ojos aun con lagrimas corriendo por mis mejillas y pude notar como me veía con una mirada tierna y no tenia igual.

Me hizo sentir querida y aun que las lagrimas seguían fluyendo de una forma descontrolada ya no eran de miedo o de dolor si no que ahora lloraba de felicidad mientras me abrazaba fuertemente de el, de inmediato salieron mis padres y un oficial me interrogo, y también a el, cuando termino el asunto, los dos ya estábamos solos, mis padres le agradecieron por salvarme de ser violada, y yo estaba súper feliz, todos se metieron y e y yo nos quedamos afuera en la acera
-le di una tremenda cachetada que hice girar su cara mientras le decía “no vuelvas a dejarme sola”
-pero yo…….





-¿Por que has regresado, dije en tono mas calmado, pensé que yo ya no te gustaba?-
-Claudia, jamás te dejare de querer, comprendí que fui un idiota por haberte dejado ahí en la acera llorando y hablando sola, ojala puedas disculparme, aquellas palabras que me dijiste cuando me marche realmente me hirieron mas que los desprecios de años que me hiciste, en la noche no podía olvidar tu cara de sinceridad, la forma en la que caían lagrimas amargadas de tu carita tierna me hirieron como puñales en mi corazon, tu mereces ser feliz, y vine a pedirte otra oportunidad…

En ese momento no pude mas y lo bese con tal pasión, que jamás habia sentido como hombre cuando besé a alguna chica, estaba conciente que estaba besando a un hombre pero no me sentía rara, era placentero y me encantaba aquella sensacion,  podía sentir aquel cosquilleo de cariño y afecto, amor de verdad, mariposas en el estomago..
-¿Por qué fue eso?-
-Por que te amo y jamás te dejaré ir – 



Paso el tiempo ambos terminamos la escuela y la universidad, viajamos por el mundo, celebramos aniversarios y tuvimos nuestra primera ves como novios en especial para mi por que fue mi primera vez como chica, volvi a llorar muchas veces pero de felicidad cuando llegaba con alguna sorpresa alocada y cuando me pidió matrimonio, ahora, 10 años después tengo 25 y me siento muy feliz de el evento de mi fiesta de 15 años, ese suceso me cambio la vida y me mostro otro mundo que no conocía pero para el cual naci, quizá cometi muchos errores pero ahora los habia remediado, aquella fiesta cambio mi destino, y bueno el y yo estamos a 5 minutos de ser marido y mujer, formar una familia juntos y vivir felices para siempre, ahora tengo un nuevo diario que no creo que sea mágico como el otro, bajando de la limosina puedo ver a mi padre esperando para entregarme y a mis hermanos cada uno con sus esposas esperándome al bajar, mi madre en la cima de las escaleras me ve ilusionada de que su única hija se case con un buen hombre, y hoy me entregaré nuevamente al hombre que amo, como si fuera mi primera vez entregare mi cuerpo al hombre que amo pero esta ves siendo su esposa y será como si reviviera aquella mágica ocacion, lo amo desde aquel dia y lo amaré hasta el fin de mis días, bueno querido diario te agradezco la lección que me has dado, me has enseñado que la felicidad viene por caminos jamás esperados y que no conocemos, sobre todo aquellos que nunca pensaste recorrer, que parecen túneles obscuros que al final siempre tienen una luz brillante con un final feliz, tal vez algún día te vuelva a escribir otra ves en tus paginas mágicas narrando las historias que pasaré con mi familia, pero esa, esa es otra historia y hasta ese entonces hasta la próxima.

Te quiere tu amiga   ♥♥Claudia♥♥ 

Amigos esta parte de la historia fue compuesta y editada nuevamente por mi amiga Indira del blog de INTERCAMBIANDO CUERPOS, le agradesco todo lo que ha aportado a  la historia, y esperen anciosos el miercoles, les tengo una sorpresa para todos ustedes, me despido con una canción 




Bueno con esto me despido y esta canció e spara relajar la emoción del final de la historia, proximamente mas historias y captions , por cierto he ahabilitado la opción de comentarios anonimos con el fin que comenten ma smis entradas pofavor muchas gracias, me despido 

2 comentarios:

  1. me encanto la verdad como manejaste la historia y espero en el futuro podamos escribir mas historias juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye porsupuesto que seguiremos comprtiendo ideas, y talves hagamnos una historia desde el principio juntos

      Eliminar