Vistas de página en total

domingo, 21 de abril de 2013

Dias de Cambio

Días de Cambio

Hola , mi nombre es Julián y esta es mi historia, cierto día me encontraba caminando apaciblemente por la calle, en ese tiempo vivía en una avenida principal de una gran ciudad, mas o menos recuerdo que era por mitad de enero, recién me havia independizado de mis padres, toda mi vida fue dura a pesar de tener solo una hermana, adonde sea la tenia que acompañar, cuidar y en fin, un montón de cosas mas, no sentía envidia de amor por que a los dos nos querían demasiado, ahh s eme olvidaba no les he dicho mi edad, yo tengo 21 años y mi hermana 17, como verán nos llevamos una gran diferencia de edad, en la escuela siempre havia sido un nerd de buena apariencia o al menos eso es lo que me decían mis amigas en la prepa, no tenia muchas reales, solo una, amigos hombres casi de todo el salón menos de los tres chicos mas rudos del salón que se ponían a escuchar black metal a todo volumen, como era de costumbre, me pedían la tarea y  les haré una lista de los hechos y aquí les va

1.-lo primero era el dialogo que Haris ocupaba del diario –Nerd caite con la tarea we-
2-seguido de un empujón brusco a la pared por Roberto
3-pues como no tenia remedio se las daba

Con el tiempo siempre llevaba parte una copia de la misma, mi vida en si no era miserable, vivía enamorado de una chica como todo adolescente que años después se convertiría en una modelo famosa…. Volvamos a mi historia, ella era la clásica, tímida, casi siempre bestia un sweater  que ocultaban unos voluptuosos senos, de cabello castaño y pies blanca, no pálida, un blanco muy especial, tenia la sensación de gustarle pero jamás lo comprobé por mi mismo, siempre medican “acércate we no te va a pasar nada”, aun así no podía.

En mi casa todo era tranquilo, yo en mi cuarto, mi madre en otros lados de la casa, mi padre trabajando, mi hermana hablando por teléfono, o en la pc o simplemente no estaba en la casa, era típico que yo no tuviese vida social, feo no estaba creo, era de tes blanca, alto 1.70m , delgado y cabello negro, y algo me hacia distinguir, mis ojos, mis preciados ojos de color verde me hacían destacar ente la mayoría de las personas en especial chavas se fijaban en eso, pronto se paso la prepa y poco a poco me di cuenta que perdía el tiempo de una manera muy estupida, no estaba viviendo la vida como debía de vivirla, en los últimos años estaba ganando algo de peso, en las relaciones amorosas no iban nada bien, al menos me quedaba el consuelo de tener un buen trabajo pero no se de que me servia eso para poder lograr, si cualquier mujer que se fija en mi es por puro maldito interés del dinero, una ocasión le compre a una novia un vestido de 1000 pesos y para que dos días después me botara por un hombre mas guapo pro con menos dinero que yo.

Algunos problemas también estaban en mi familia, mi hermana creo que ya se havia acostado con medio mundo, mis padres ya no sabían que hacer con ella,  yo de igual manera no sabia que hacer o que decir.

Solo me quedaba la soledad de mi casa de soltero mientras ojeaba algunas cosas de
Mis antiguos años, eso era hasta que tropecé con  una caja, la abrí muy curiosamente y
Descubrí algo que pensé haber tirado hace ya tiempo, en mis tiempos de la prepa para una feria científica mi equipo yo habíamos decidido crear una maquina de realidad y simulación, una maquina hecha por los mas inteligentes de la escuela, recuerdo que el equipo trabajo 2 años enteros para poder acabar ese experimento de la feria y presentarlo a toda la escuela, pero desafortunadamente no lo conseguimos perfeccionar y el proyecto solo se quedo como unos planos arrumbados, recordar aquello me dio la idea que tal vez para distraerme podría empezar a construirlo yo.

Día y noche por 1 año casi me la pasaba trabajando y construyendo esa maquina, que en el fondo yo sabia que eso solo lo hacia para sentirme mejor dentro de mi mismo, el trabajo se identificaba porque solo era yo, era un arduo trabajo pero sabia que podía hacerlo.

Alfil podía sentir el olor de la victoria, la maquina tenia muchos botones raros, además tenia un tubo conectado a un casco, la verdad me sentía orgulloso de mi propio trabajo,
Era muy raro al sentir que estaba a escasos segundos de poder sentir y vivir otra experiencia  de vida, ya havia programado la maquina, solo que para mi mala suerte
Un corto circuito arruino la electricidad y yo me encontraba conectado a ella, solo pude ver un especie de túnel blanco y no sentía preocupación alguna, solo podía sentir como iba en el túnel hasta que se detuvo y todo se vio negro….

Una alarma sonaba y me sentía de una manera muy rara, como si no fuese yo el
Que estaba acostado, aun me cuestionaba el porqué estaba en una cama si yo estaba probando la maquina, estiré la mano para darme cuenta de algo muy extraño
-¡Que pedo¡-, esa fue mi reacción al ver mi mano mas delgada y pequeña, con las
uñas pintadas de negro, poco me iva tocando, este no es mi cuerpo, que esta pasando,
todo estaba muy raro, me lente de la cama y el cuarto que tenia havia posters d hombres pro doquier, pero no de cualquier actores, d los que recordaba que fueron de mi época de juventud, me revisaba todo el cuerpo, ahora era mas pequeño, tenia pechos que no eran tan grandes pero se podían notar bien, era una diosa buena exagero pero muy buena si estaba esta chava.

Mientras me tocaba los pechos, poco a poco fui bajando hasta tocar una vagina que  ahora poseía, cuando la toque me dio asco, mientras me quitaba el cabello negro de la cara, al tocarla podía sentir un poco de placer pero me arrepentí, pronto mi madre al parecer gritaba
-Muchachas, ya bajen a desayunar, se les va a hacer tarde-, tan pronto como termino de gritar, alguien toco a mi puerta –Ya perdedora, no quiero llegar tarde a la escuela, así que ya párrate por favor-, podría suponer de inmediato que esa era mi hermana, así se comportaba de toda la vida

Una nueva historia antes del gran evento de mañana, est historia no tienen nada que ver con la de mañana aclaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario