Vistas de página en total

domingo, 7 de abril de 2013

El Diario Final parte 1

El Diario Final parte 1


En los días siguientes sentí un vacio total en mi y un no se que, algo así como un rechazo departe de el, de pronto me pasó por la cabeza que yo ya no le importaba en absoluto y eso me hacia no solo sentirme rara si no de cierta manera fea porque no me hacia caso siendo honestos el era mi primer amor desde que estoy atrapado así, y cada vez que me acercaba me daba el avión cuando platicaba, se retiraba ante la mirada de todos dejandome hablando sola, pronto algunos se dieron cuenta de nuestra separación, un chavo en especial al que casi no le hablaba pero no por que era feo , incluso se me hace guapo y era algo que antes no hubiera pensado, pero es algo raro nuestra relación por que el jamás habia querido hablar conmigo, talvez el no me caiga mal pero talvez yo a el si miles de pensamientos invadieron mi cabeza sin poderlo controlar.

Ahora todos los días caminaba a mi casa, yo sola y eso es malo por que siempre que iva con mi amigo me protegía de los que me chiflaban o trataban de hacerme algo, y ahora me tenia que cuidar yo, lo extrañaba demasiado me hacia falta mucha falta, pero un día alguien me toco del hombro y me sentí no se extrañada de la persona que era

-Hola- yo algo extrañada por que aquel chico que no me ponía atención me hablo
-A hola –
-¿Cómo estas?-
-mm es la primera vez que me hablas, ¿por qué lo haces?
-mm mira, jamás lo hago porque siempre esta tu amigo cuidándote, pero ahora que el no esta pienso que podría ser tu amigo-
-la verdad no lo se, el y yo solo estamos un poco distanciados, eso es todo, no pasa nada malo con nosotros-
-vamos te acompaño a tu casa, mas a delante he visto a unos drogadictos molestando a la gente, no quisiera que te hagan algo malo-

y me acompaño hasta mi casa, y no le dije nada, solo me despedí de el, fui directo a la computadora y en el fb no estaba conectado y eso me preocupaba demasiado, le llame a su casa y me contesto su madre diciendo que el no se encontraba y ella pensó que y estaba con el y le di las gracias y colgué, me senté en mi cama y de repente empecé a llorar sin razon alguna un nudo se formaba en mi garganta y me sentía sumamente triste por su ausencia y cuando termine de llorar me vi en un espejo con todo el maquillaje corrido, recuerdo que algunas amigas decian que era lagrimas de rimel, me limpie la cara  pero lo unico que hice fue empeorarlo, fui por crema desmaquillante y poco a poco frente al espejo limpiaba mi cara mientras seguia llorando de una manera silenciosa pero lamentable una ves ya con la cara limpia me cambie y me puse un vestido negro que me havian regalado de cumpleaños y unos tacones negros  muy lindos con la esperanza de verlo salí a sentarme a la acera de la calle para sentarme y fue entonces cuando  lo vi era el que venia hacia a mi y me llene de alegría por verlo y traté de abrasarlo pero solo me agarro y me dijo algo extraño

-Quiero saber ¿Quién eres tu?-
-Por qué me dices eso, soy tu amiga claudia, que te quiere y lo hará por siempre-
-oh no, claro que no!!! tu no eres ella, acaso ¿Ya lo olvidaste?-
-Olvidar ¿Qué?-
-como lo sospeche, algo te pasa, en quinto año tu y yo íbamos a la escuela en la primaria, en el mismo salón de clases, un día yo decidí darte un beso y tu me dijiste que jamás lo hiciera de nuevo, y desde ese entonces todas la veces que he tratado de besarte o decirte lo que siento por ti me has rechazado, y sentí que algo andaba mal cuando hace unos días me preguntaste que quién era yo, siendo que un día antes me dijiste que jamás te hablara de nuevo, decidí fingir para ver que pasaba, seria un engaño acaso todo esto, alguno de tus estupidos juegos que me hacian sufrir y pasar noches llorando pero no fue eso y con eso se que no eres tu, he estado enamorado de ti desde siempre, tu jamás me correspondiste, y ahora no se que pensar de ti, enserio, no se-,.
Eso fue como una gran puñalada a mi corazón, volví a llorar frente a el y las lagrimas me distorsionaban la vision de su cara que se mantenia fria al verme llorar desconsoladamente.
Me intente acercar y llorar en su hombro para que la gente que pasaba no me viera pero el me alejo de nuevo y me seguía viendo con esa mirada de odio y desprecio. Yo muy enojada le dije
-Bueno entonces por qué me  ilusionaste de esa forma, ¿Por qué?, ¿Por qué?, en este momento no se que pensar de ti pensé que me querías y que podia salir algo maravilloso de ese sentimiento, que serias mi novio, o tal vez en un futuro lejano despues de ser novios un tiempo nos casaríamos no se, tendríamos hijos y una familia, que tu y yo podriamos compartir la intimidad y me harias sentirme como una verdadera chica, pero creo que no, soy una estupida verdad, -
-Por dios claudia, como piensas eso, tu me rechazabas desde que íbamos a la primaria siempre lo hacías, me harte, todos tenemos un limite, nunca pense que fueras a cambiar-

lo avente y muy furiosa le grité

mirame a los ojos seras capaz de hacerme esto no te das cuenta que me estas rompiendo el corazon en mil, intento alejarse dandome la espalda

frente a los ojos que lo miraban ponia su espalda u unos cuantos pasos asi que corri a alcanzarlo y jalarlo fuertemente de un hombro para darle la vuelta

-Sabes no te perdono lo que me estas haciendo, y te escudas en esa cordialidad de irte de la discucion, me ilusionaste y creaste la idea que me tuvo reflexionando mucho sobre todo lo que hice, acerca de ti y de mi, enserio, no puedo creer que alguien como tu me guste, ahora me siento como una estupida al pensar que la vida que soñe no tenga su final feliz porque todo ha sido un juego para ti, solo querias vengarte verdad, decidí cambiar y darte una oportunidad por que sabia que tu eras el único que valía la pena pero veo que no fue así, eres igual que cualquier chico.

El guardaba silencio y miraba a otro lado

Y mirate nada, tu no dices nada, quisiera el tiempo regresar y no haberte hablado jamaz-


   https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHCb4-ZGFHyIGeTKLWFQIKFdI5DHllj6e8elgHDeBdL3G0TVTPIbRKA9r1kXL9iumyeaMcO74dfJi660KVtqmpufw-5meGTQOGmvW1KKhVA-Sa9_fS4loYZk10mtyzzwPv8f84qTtcsCvc/s640/bed-dark-girl-lonely-melancholy-sad-Favim.com-81316.jpg



Me metí furiosa y llorando a mi casa, y solo alcance a ver su cara de reflexión, me acosté en mi cama a llorar hasta que algo me llamo la atención el diario se estaba comportando de manera muy rara, sus hojas se movían como si hubiese un remolino o aire muy fuerte, así que decidí investigar que pasaba y fue algo raro lo que encontré…



ESTA ENTRADA SE LA DEDICO A UNA ESCRITORA CON GENI MARAVILLOSO A MI AMIGA INDIRA DEL BLOG DE INTERCAMBIANDO CUERPOS, ELLA LE DIO LA EDICIÓN FINAL Y LA VERDAD ME GUSTO MAS QUE EL BORRADOR, COMO SEA DISCULPEN PERO TUVE UN MONTON DE PROBLEMAS PARA PODER PUBLICARLA DISFRUTENLA Y CON LA SIG PARTE NO ME TARDARÉ TANTO

1 comentario:

  1. muchas gracias pero el merito es todo tuyo y me encanto la imagen de ella llorando en la cama

    ResponderEliminar