Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

OBSESIONADO CON MIGO MISMO 1

 OBSESIONADO CON MIGO MISMO 1

Algo terrible habia pasado, podía oler el humo de los cables quemados y escuchaba al acero de la maquina crujir entonces vi la luz del enorme cuarto donde se encontraba la maquina y por lo tanto yo y me desmaye, sabia que estaba desmayado pero conciente, simplemente quería repasar todo, si es que iba a morir, la típica escena de la vida pasando frente a mis ojos no habia ocurrido y osea a mi ni la muerte misma me hace esto, no mostrarme la vida pasando frente a mis ojos, pues al demonio yo mismo pasare esa vida en mi mente 

Bueno para empezar desde siempre me atrajo mi cuerpo, no se siempre supe que
Yo era especial, supe que estaba destinado para ser guapo, yo era un prodigio en todo, el mejor encerio, en lo que se te pudiera ocurrir ¡BAM! Te pateaba el culo, claro que no era un nerd, podía tener a la mujer que quisiera, imagínense, wero, ojos claros y musculoso, todas las mujeres querían algo con migo.

Para que cuidar tanto mi cuerpo, ¿Quién sabe? Pero supe que me estaba enamorando
Algo si como de mi mismo, una atracción que ninguna mujer podía hacerme sentir
Pensaba que estaba loco pero pronto me di cuenta que era cierto, no era gay ni nada
De eso pro pensaba que una mujer no me daría el placer que yo mismo y satisfactoria-
Mente me podía dar yo solo.

Como era de esperarse una persona como yo no esta diseñada para tener muchos amigos por eso de las envidias, así que no se como ni de que manera me hice amigo de un nerd cualquiera de la clase, de verdad un genio prodigio pero de bajos recursos, así que de costumbre siempre le prestaba dinero aun sabiendo que jamás me pagaría, sus experimentos me llamaban demasiado la atención puesto que pensé que algún día uno de ellos me daría algo, aun  no lo espero, soy rico y el dinero para mi no es problema.

Cierto día sonó mi teléfono y era mi amigo que tenia algo urgente para mi

-Hola, te necesito, te mostraré algo maravilloso

-Ahora que has hecho, espero que sea bueno, estaba haciendo algo importante

-No, deja lo que estés haciendo y ven directamente para acá es urgente

-Claro, pero espero que sea demasiado bueno, enserio

-Por supuesto, te asombrará

Muy apresurado, tomé mi coche y me dirigí a su casa, cuando toqué el abrió, la escena estaba de película de ciencia ficción, cables por doquier, de todos los tamaños posibles, pantallas con datos diferentes y símbolos y cosas que no podía entender, simplemente era algo asombroso, el camino era obscuro, iluminado vagamente con cables que contenían lucecitas tenues, la casa que estaba rentando para eso era chica pero con todo eso parecía enorme.

-Bien afín llegamos
Yo aun seguía escéptico con todo lo que veía pero aun así mostré algo de interés


-Y bien, ¿Qué es eso?

-Contempla, nuestro esfuerzo de años y años de duro trabajo
señalo dos cabinas con una computadora central conectada a un pc, al mismo tiempo conectada a mas cables y a mas cables y a mas cables, era todo impresionante de verdad

-Bueno y ¿Qué hace o que?

-Esta maquina es capas de regenerar y alterar de una forma asombrosa, funciona de esta manera, digamos que tu pierdes tu brazo, bueno pues con algo de tu piel podemos injertarte un brazo, o digamos que quedas  paralítico yo puedo trasplantar a otro cuerpo tu Orebro y de esa manera salvar muchas vidas.

-Muy interesante enserio, dame una demostración, impresioname

-Vale, observa aquí tengo un pequeño hámster, bien haré que cambie de sexo y multiplicarlo por tres, observad la magia

Metió el hámster en una cúpula muy rara y computo algo en la pc, todo parecía tan raro, botones y datos por doquier pero parecía entender de cierta manera el funcionamiento de esa maquina, una luz se encendió y uno láser escasearon al roedor hasta que termino
Y en la otra cúpula estaban los roedores pero ahora eran hembras y si, eran tres, quedé algo sorprendido por lo que havia pasado, no daba crédito de lo sucedido

-Mira, ha funcionado tal y como te di…..

Una luz se empezó a encender hasta que hubo un apagón que nos dejo casi a penumbra, y me miro algo apenado, yo no estaba con ninguna expresión de desagrado.

-Mierda, ya se que es lo que sucedió, algún circuito que havia comprado, me das dinero para poder comprar el repuesto-

-Claro, aquí tienes-

-Vale ya vuelvo,

Salio de una manera apresurada a comprar lo que necesitaba, hasta que me dio curiosidad por saber que onda con esta maquina, de alguna manera jale una palanca y un resplandor blanco de luz se prendió y una vos que decía de la pc “CONTROL DE EMERGENCIA ACTIVADO” 

-Carajo que si ha trabajado en esto-, hablaba para mi mismo mientras que daba otro chequeo rápido para saber como funcionaba, era censillo solo tenia que digitar las claves de los comandos en el computador para dar las ordenes de lo que deseaba hacer, eso era fácil hasta el momento, tenia curiosidad de demasiadas cosas pero siempre tuve curiosidad de de verme a mi mismo como mujer, quería experimentar la sensación de verme feminizado externamente claro esta.

Busqué la secuencia de cambio de sexo y cuando la encontré solo me tuve que meter en una de las cabinas donde los lazers escasearon mi cuerpo, algo de dolor sentí pero me dio igual, tardo alrededor de 5 minutos hasta que se abrio nuevamente el aparato de ambas partes, ya estaba ansioso por saber como serie si fuese mujer, cuando Sali pude ver mo mas fabuloso que alguna ves haya visto, una mujer castaña de piel ultra clara, con unas caderas y bubis perfectas, no podía aguantar mas, ella me miraba y sabia mis intenciones, estaba yo hay parado con ella, de una forma seductora y desnuda además de todo, me quité la rpa y mi miembro ya estaba erecto lo que a ella la puso mas caliente.

Gimiendo de placer cuando la penetre era lo mas increíble, la adrenalina que recorría mi cuerpo era sorprendente, no havia mejor cosa que coger con tigo mismo, tanto placer, nos empujábamos y todo era tan raro yo no ponía atención a nada, poco a poco nos metimos los dos por accidente a una cápsula,  de repente se atranco la puerta y no pudimos salir, la maquina decía algo de error  muchas alarmas sonaban y no sabia que sentía o que hacer hay los dos atrapados y apunto de morir , mi vida pasaba por mi cabeza , algo pasaba podía sentir como mi cuerpo cambiaba y dolorosamente veía que me estaba fusionando con la mujer, mi cuerpo dejaba de ser mío…..

Todo estaba obscuro, algo terrible habia pasado, podía oler el humo de los cables quemados y escuchaba al acero de la maquina crujir entonces vi la luz del enorme cuarto donde se encontraba la maquina y por lo tanto  alguien me habia sacado de ahí mientras yo simplemente me desmaye, sabia que estaba desmayado pero conciente, me sentía arrastrado por el piso pero no podía moverme ni abrir los ojos, era algo seguro algo malo habia pasado pero no sabia si era solo un sueño o algo que había pasado de verdad.



 Les pido una disculpa por el super retraso de la historia, fuy el unico que no lo puso a tiempo pero mas vale tarde que nunca, ojala me puedan disculpar y bueno también mi amiga Indira que me regaño un poquito, disculpa encerio, para compensarlo hoy subiré tambien la segunta parte de mi propia historia "Dias de Cambio", esperenla de antemano gracias

2 comentarios:

  1. lo importante es que lo publicaste, pd me encanto tu historia dias de cambio

    ResponderEliminar
  2. saben es bueno que toda esta gente que be estos blog lo agan para conocer mas gente con los mismos intereses y agan porque no amigos que los entiendan porque si en sociedad se los digo por experiencia propia te discriminan mucho si saben que te gusta eso es feo pero x ay gente que te enntiende

    ResponderEliminar