Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

Dias de cambio II


Como se los prometi, mi compensación, no la pensaba poner hasta el sabado pero que mas da, disfrutenla ;) 

Días de Cambio II  

Me encontraba asustado porque no sabia que hacer, me despertaba en un lugar extraño,
Después de tanto pensar supuse que la maquina tenia mucho que ver en esto, de seguro
El corto de la luz provoco el fallo de la maquina, no podía pensar en otra cosa mientras
Me seguía tocando y mirando el busto que ahora podía disfrutar todo lo que quisiera…

-¡a baja y desayuna para poder irnos!-, gritaba mi hermana, decidí bajar y arriesgarme
a pasar los días, no sabia como regresar a la normalidad, mientras bajaba veía que hay estaba mi padre y mi hermana, pude notar como mi hermana se veía igual de bien que siempre, ella me miraba y seguía comiendo, pronto me dijo unas palabras..
.
-Valla hasta que la floja de mi hermana se levanta, ya era hora, hoy no puedo llegar tarde, así que apurate, ¡Ash! Como odio no poder conducir yo, pero ya veras cuando
yo pueda hacerlo ni creas que te esperaré si no bajas….- mi madre interrumpió
muy bruscamente en la conversación..
-Ya por favor, no hables mas, desesperas, se mas como tu hermana por favor- , ella solo
se levanto y se fue a su recamara antes de subir la escalera le grito..

-¡Por que siempre me comparas con ella¡-, era mi primer día y yo no sabia ni que
pedo con esta familia, por lo menos con la mía no pasaban estas peleas, me senté
en la mesa y desayune lo mejor que pude, se respiraba un ambiente de tensión en
el ambiente, pronto termine de comer y me dirigí así mi cuento nuevamente, aun me tenia preocupado el asunto de lo que me pondría para ir a la escuela, como ya estaba en la prepa el uniforme ya no era necesario y por lo menos con el hubiera mas fácil.

Abrí un cajón de el armario y encontré una torre de ropa interior, havia de todas las
Variedades posibles de ropa intima, de todos los colores, juro que me venia en ese momento por la excitación de ver ropa intima de mujer, me quede perplejo, agarre una
pantaleta que parecía cómoda y un bracier del mismo color, de entre el armario
saque un pantalón ajustado por que solo havia de esos y una blusa de tirantes verde.

Tiré todo a la cama mientras pensaba mi siguiente movimiento, no sabia por donde empezar, baje el pants para observar un calzón para dormir, poco a poco me lo quitaba mientras observaba una vagina completamente depilada sin pelo alguno, solo agarre la pantaleta y me la puse rápido, me daba miedo seguir viendo eso, también el pantalón, podía sentir especialmente como se ajustaba en esa parte donde antes tenia un pene,
Me quite la playera que traía y observe unos senos perfectos, como siempre los soñé, ante mi, me puse el bracier con gran dificultad, después de ello me puse la blusa, se sentía algo raro por que estaba descubierta mi espalda, no le tome mas importancia o incomodidad al asunto y tomé una bolsa, para ser sinceros fue la primera que vi.

Baje y mi padre me dio una llaves que al parecer eran de un coche aparcado en el garaje de la casa, muy bonito podía añadir, me miro con tono severo y me dijo

-Hija por favor conduce con cuidado, no quiero que lo choques de nuevo-, yo solo me resigne a contestarle con la mirada por que no sabia ni que onda con esto, sabia que la maquina estaba encendida aún creando esta especie de ilusión


Cuando llegamos a la escuela mi hermana se fue con sus amigas que parecían unas zorras de primera tal y como ella, yo me quede por un momento parado, como si nada pensando en lo que haría, supuse que esto es una especie de jugarreta con mis recuerdos almacenados en mi memoria, así que debía de estar en la misma clase pero de distinta manera, caminé al salón al que pertenecía y todo parecía que era correcto, los populares de un lado y los nerds del otro y los normales al final, yo me sentaba con los nerds, sabia que necesitaba su ayuda para esto, la maquina que creamos es muy poderosa y es como si los recuerdos actuasen de manera que lo harían como si fuesen de una manera real, por un momento dude y me iba a sentar junto a un nerd cuando de repente me jalo del brazo lo que al parecer era aquella chava que me gustaba, me puse algo rojo cuando me toco de esa manera .

-Hola amiga, ven, siéntate con migo-, solo la seguí y me senté con los populares, por primera vez en mi vida me sentaba con ellos, se senti raro tener toda esa atención de la gente que jamás me aprecio.

De pronto todos nos callamos por que el maestro de Matemáticas havia entrado al salón, la clase apenas daba inicio pero no me preocupaba todavía conservaba mi intelecto de empollón que tengo, el profesor me volteo a ver y me dijo..

-Señorita, espero que haya estudiado, recuerde que si no pasa este examen oral esta reprobada-, yo solo me resigne a ver sin decir palabra alguna, parecía que esta mujer tenia problemas con todos o es muy entupida en esta simulación

-Bien comencemos, explíqueme como se lleva a cabo este procedimiento, revuélvalo y déme la respuesta correcta-, al ver el problema vi que estaba diseñado para que esta chica reprobase sin duda alguna, los estudiosos me veían y se reían de mi , oí como murmuraban que no podía resolverlo, sonreí y me acerque al pisaron, tome el plumón y lo resolvi en 5 minutos sin margen de error, podía ver como todos con la boca abierta observaron el procedimiento que hacia, al final el profesor se noto molesto por mi astucia en el examen, cuando regrese a mi lugar todos se me quedaban viendo aun, al parecer si era la mas estupida de todo el salón, la clase pasaba con normalidad hasta que llego la hora de salir de la clase, el profesor salio y mis “amigos” también los únicos que se encontraban eran los nerds, mientras mi amiga me decía que saliéramos le dije que me esperara solo unos 10 minutos afuera, ella acepto y me dirigí a los que estaban al parecer estudiando.

-Hola-, les hablé de una manera muy amigable
-Ah hola, ¿Qué quieres?, que hagamos tus trabajos, con lo que has hecho al menos sabemos que tienes cerebro- volteo a ver a sus amigos riéndose de mi, yo talvez por el cuerpo que ahora tenia, me puse al roja
-Oye ¿Por qué te comportas así con migo?-
-A que %#@ todavía preguntas, ya se te olvido que nos mandaste a golpear por el equipo de fútbol por que nos negamos a hacerte el proyecto de ciencias, o todo ese bullyng, ya mejor vete no queremos problemas con ellos- en ese momento me sentí impotente por que de alguna manera los comprendía,

-Amiga apurate deja de estar platicando con esos tonto y vente-, me salí sin decirles nada, de alguna forma los tenia que convencer para que piensen que he cambiado,
el día paso normal, sin novedad alguna.
Al llegar a casa seguía ideando la manera de poder lidiar con ellos, yo sabia que ese tipo de insultos es difícil de olvidarlos pero de alguna manera tenia que compensárselos, asi que decidí comprarles una serie de ciencia ficción que yo sabia que les iba a encantar, Salí a la calle y me dirigí a una tienda donde hasta el momento solo entraban friáis masculinos, esa tienda la visitaba muy seguido, entré y fue algo muy raro, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para voltearme a ver, en la tienda no havia ningún chico que se me hiciera de alguna manera guapo, todos eran frikis comunes, oía murmullos de “No mames es una vieja”, me sentía raro por que todos me comían con la mirada, pronto llegue al aparador y el encargado me observo detenidamente..

-Valla una mujer, la ultima que vino fue mi madre a traerme el almuerzo-, yo solo me rei por que me pareció graciosos, y luego me pregunto, -¿Busacas algo en especial?-, entonces pensé que viaje a la estrellas era una buena serie para pedir disculpas y la pedí,
el dueño me la dio y cuando le pague en el ticket me puso su numero de teléfono, yo solo lo tiré y me dirigí a la casa donde ya era tarde, me acosté solo con ropa interior y me quede dormido en un profundo sueño, al día siguiente después de mi primer baño como chica y el segundo día, elegí un pantalón de mezquilla, sin novedad, solo que ahora lleve una blusa que cubría mi espalda, mi hermana y yo nos dirigimos a la escuela como el día anterior, entré a mi salón y solo estaba ellos nuevamente, me decidí a acabar con esto de una vez…

-Hola, disculpen si los interrumpo pero me quiero disculpar por esas veses que los hice sentir mal, me arrepiento de todo lo que hice, de cómo los traté y esa cosas así que para disculparme estaba pensando en invitarlos a ver la nueva temporada de viaje a las estrellas en mi casa, que les parece-  No tardaron mucho en responderme
-Mmm esto parece una de tus jugadas para humillarnos nuevamente-
-¡No!, es enserio, hoy es viernes, que tal si saliendo se vienen con migo, sin trucos-
-Aceptamos pero no de muy buena gana-

En ese momento llego mi amiga y me fuy a sentar con ella, el día se paso de volada y le tuve que mentir diciéndole que me tenia que retirar a otro lado,  me dirigí a ellos  y les dije que me siguieran, los tres chicos me acompañaron, primero los invite a comer algo , comimos unas hamburguesas, yo intenté comer una pero mi estomago me lo negó rotundamente, ellos no me reconocían pero hasta el momento todo iba de maravilla.

Cuando nos dirigíamos a mi casa, los lleve a donde estaba la tele y no pude creerlo que estaba viendo, mi hermana havia invitado a 2 de sus amigas, hay estaban en pijama, los tres chicos se pusiern rojos y mi hermana me jalo del braso y me llevo a la cocina muy molesta
-¿Por qué los trajiste?-
-Ahora son mis amigos, entendiste-
-Jajaj ya estas tan urgida hermanita-
-Solo déjanos en paz -, Salí de la cocina y les dije que me acompañaran, aún podía ver el sonrojamiento en sus caras y es que las amigas de mi hermana están hermosas,

Vimos la serie por 5 horas casi, sin parar, episodio tras episodio, ellos dudaban acerca de esto y constantemente veían para ver si alguien estaba alrededor, llegaba la hora de retirarse, y al parecer me lo agradecieron demasiado.


Se despidieron de mi y les agradecí que me acompañaron, tal vez ahora si podía ganarme su confianza, antes de que se fueran les dije que mañana les diría algo que los sorprendería y además de todo secreto.

Al día siguiente les envié un mensaje a cada uno para que me acompañaran, los site afuera de una tienda de comics y los tres fueron,  era el momento preciso para revelarles
Lo que tenia en mente…..
             




1 comentario:

  1. me encanto la segunda parte sobre todo el tema de viaje a las estrellas pero no hay nuevas temporadas, solamente la nueva pelicula que sale en 2 semanas. aun asi exelente trabajo sigue asi

    ResponderEliminar