Vistas de página en total

miércoles, 31 de enero de 2018

Más sobre mi.

Quiero platicarles algo más personal sobre mí, creo que no hemos tenido tiempo de conocernos tanto, quiero que sepan un poco más de mi historia como persona detrás del blog, un poco desde los inicios de este mundo ya que me siento en este momento con la necesidad de desahogar este pensamiento.

Para empezar soy hombre, soy heterosexual aunque me guste pensar en todo ese mundo realmente no me agrada la idea de besar hombres o tener sexo con alguno, no me ha pasado por la cabeza hacerlo, sin embargo he de admitir que alguna vez me gustó uno pero actualmente ya no tengo contacto con ese amigo, es algo curioso porque una chica (que después fue un ligue mío) le encantaba y yo les  traté de hacer paro, es un gusto culposo pero ha sido el único :,v

Actualmente tengo 22 años de edad, soy universitario y no quiero decir que carrera curso pero es algo que me gusta demasiado aunque al principio dude mucho de lo que yo quería hacer, tengo novia y la amo, ya sé que dije que no soy gay pero alguna que otra vez me he puesto a pensar como sería mi vida si yo fuese la mujer y ella el hombre, no en el sentido de tener sexo o esas cosas, sino en el comportamiento día a dia, me da risa pensar en eso.

Esté blog lo empecé porque descubrí el blog de alex, es el primer blog de cambio de cuerpo que visité, este mundo siempre me ha fascinado porque no sé, me gusta mucho este tema, era aproximadamente el año de 2011 me parece, cuando en mi antiguo pc que era ya algo lento, me tope con estos blogs, quedé maravillado por todas las imágenes, si amigos también confieso que me toqué viendo algunas de ellas. Como repito, me topé con el blog de Alex, también con otro donde el fondo era de color negro, creo que se llama “Te cambio mi cuerpo” no me acuerdo bien, también tg España, de hecho le dediqué una entrada de agradecimiento por ponerme en su lista de blogs, ya me elimino de esa lista, no lo culpo, fue en el tiempo que yo dejé de actualizar el blog, lo descuidé mucho, en la prepa creo que ya fue mi momento más inactivo, inclusive creo que el 2017 solo publiqué dos veces

Decidí hacer mis propias captions porque yo quería, buscaba imágenes en internet y las descargaba, hasta el día de hoy las dimensiones de mis imágenes son las mismas porque siempre he usado power point para editar, hasta el día de hoy. Ahora que veo mis antiguos trabajos me da una pena enorme porque tengo enormes faltas de ortografía, enserio que me doy pena, Indira en un chat me dijo Grinch de la ortografía cuando le envié el primer borrador de la historia el diario. Actualmente sigo escribiendo de la mi***da pero trato de aprender de mis errores y mejorar.

Otra cosa también, la razón por la que decidí hacer el repollo de esa historia es porque leyéndola nuevamente creo que pudo dar más de lo que a simple vista parece, me gustaría expresarme más y llevar esa relación que tiene  los personajes hasta la última gota de jugo que se pueda sacar, he inclusive he estado tratando de mejor en mis dibujos para ilustrar la historia y en cuanto lo haga van a ver como es ella en mi mente, aunque si se quieren dar una idea es algo así como hinata de naruto, ese cabello negro con flequillo, piel blanca como la luna y una figura esbelta (aclaro, la versión de Shippuden , esa es la que me gusta, ni en boruto, the last o de niña me gustó su diseño)

 Algo así me la imagino pero no se aguiten algún día llegará esa ilustración y comics pero bien hechos, de calidad.

Si se preguntan el porque hago traducciones es porque la verdad me quedo sin ideas, entonces una traducción es más rápida de hacer y creo que les gusta porque son buenas historias y las imágenes ya no hay que buscar tanto, por cierto, los blogs que yo más leo son en ingles y es porque actualizan diario, enserio, al despertar lo primero que hago es revisar el blog y ver las imágenes, con eso he practicado mucho mi inglés, se traducir sin la necesidad de usar el traductor a cada palabra y a adaptar una historia maso menos entretenida. Les recomiendo la comunidad en inglés, lástima que solo lo pueda traducir porque escribir y hablar a veces se me dificulta un poco.

 Las captions que más me gustan son los cambios entre jóvenes y algunas señoras ya maduras con buen cuerpo, las que menos me gustan es donde abusan un poco de la feminidad porque con el tiempo se me hacen un poco aburridas, incluso en ingles un blog que actualiza diario ya no lo leo porque siempre usa las mismas historias con imágenes diferentes.

Me gustaría hacer un Gender-bender de Naruto  y Hinata, ya leí bastantes que me han gustado mucho y no me quiero quedar con las ganas de hacerlo.


No sé que más decir en este momento, solo mandarles un fuerte saludo y que mi blog siga creciendo, gracias por leer este desahogo que tengo, creo que mi alma puede descansar un poco




Si amigos, así miro yo ami novia cuando la veoy francamente esta pareja me gusta más de esa forma que la existente en la serie y el manga. saludos 

3 comentarios:

  1. excelente tu historia me siento demaciado identificado en casi todooo es increible tener este gusto en comun quisera q podames estar en contacto

    ResponderEliminar
  2. Valla que bueno que tenemos los mismos gustos, a lo mejor hago un fb para estar en contacto, próximamente está la convocatoria, por si quieres participar.cuando publique ese fb estaremos en contacto.

    **saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bien amigo, La verdad pese a todo tu blog es bueno-

    ResponderEliminar