Vistas de página en total

domingo, 14 de septiembre de 2014

Historia.- Obseciones convenientes



Igual antes que nada yo me sentía decepcionado con migo mismo por tener una obsesión tan enfermiza con las mujeres a tal grado que verlas me provocaba una erección enorme y muy agitada que en recurrentes ocasiones me llevaba al sanitario más cercano a una “visita “ para saciar mis más bajos instintos, solo para sacar de mi mente esa imagen y poder continuar, poco a poco mi obsesión me preocupaba más y más con forme pasaba el tiempo  me asustaba por  no poder controlarme a mí mismo, esto me llevo a que me descubrirán y  no pude mas mi mejor amiga me cacho en su baño masturbándome con una de sus prendas intimas pero lo más curioso y que le llamo la atención es que yo la traía puesta, algo espantada por el tiempo que tenía en el baño decidió usar su llave de repuesto para el sanitario que guardaba celosamente  para una emergencia y porque lo digo de esta manera pues bien, yo tengo llave de su casa y ella de  amia, como he dicho ya tenemos años de conocernos y somos mejores amigos, casi hermanos  con la diferencia que a mis hermanas no les agarraba la ropa a hurtadillas, como sea, cuando me vio puso sus ojos enormes, -Y a sabia que mis cosas aparecían en otros lugares, o simplemente desaparecían, tu eres el culpable-, todavía absorto con esto  no le pude responder  y ella solo cerró la puerta del baño, del susto  no note que me vine en el momento que ella entro al baño, estaba súper apenado, todo el semen brotaba de la panty y se notaba la mancha sobre el color rosita de la prenda,  nunca pensé ser descubierto por ella, fui tan cuidadoso pero no lo suficiente, después de quitarme su ropa y limpiar el desorden decidí salir y del baño poco a poco porque seguro que ella perdería la cabeza, finalmente la encontré y pues ella parecía más tranquila
-No sabía que eras un  pervertido-
-Disculpa lucia, mi adicción a la masturbación es incontrolable, te respeto pero no puedo..-  
-Tranquilo, te entiendo tuve un primo así, mmm no se cómo te puedo ayudar eso es muy delicado y difícil, puedes terminar violando a alguien –
-No necesito ayuda, necesito comprensión-
-Ray, quién mejor que yo, te prometo ayudarte , no te dejaré solo en esto porque es mi deber como tu fiel amiga sacarte de tu problema, ahora déjame sola-
-Lucia eres la  mejor amiga que he tenido- me acerque y le di el mejor abraso que pude darle, ella solo me dio un beso en la mejilla y me acompaño a la puerta y con una sonrisa tierna me cerró la puerta en la cara, así era ella cuando necesita pensar, les contaré un poco de nuestra historia para amenizar la historia y explicarla mejor, Lucia viene de una familia extraña, su padre era maestro de educación física  el cual antes de ello fue instructor de lucha en una escuela privada, lo corrieron por un supuesto acoso sexual a una maestra , su madre es una mujer normal y amorosa , todo normal con ella… ahh como olvidar a sus hermanos, son dos, gemelos muy rudos y machos, son mayores que ella, ambos son idénticos al padre, machistas que no les importa la opinión de una mujer y lo consideran lo más bajo, su infancia fue difícil ya que constantemente su padre la regañaba por ser mujer, para él tenía tres hijos, de hecho creo que no se maquillo hasta que tenía unos 18, cuando éramos niños ella se comportaba como hombre y en la escuela nadie la molestaba o sabían que terminaría sin dientes,  crecimos y ella se fue de su casa cuando pudo y casi no visita a sus padres, después de ello ahora es una mujer bellísima por todo el ejercicio y tratos de su padre, senos perfectos, cadera linda, cabello castaño y muy blanca de la piel y sobre todo extremadamente amorosa  con quienes se llevaba, nunca le conocí un novio, solo los besaba y nunca se ha podido enamorar de alguna persona.
Yo por otro lado no hay mucho que contar sobre mí, padre normal, madre normal y al contrario de lucia yo tengo dos hermanas, ambas mayores que yo, muy guapas mis hermana, nunca por si se lo peguntaba me puse su  ropa, es mas la de mi amiga fue la primera vez que lo hice, no se con exactitud como inicio mi adicción   pero necesito terminarla antes de que algo que no quiera pase y no exista forma de parar.
Triste pase 5 días sin saber sobre mi amiga, pensé que ya no quería saber nada sobre mí, ahh perdí a mi mejor amiga por mi estupidez, mi celular empezó a sonar y era ella, por fin, conteste apresuradamente
-Lucia pensé que nunca más me hablarías-
-No seas tonto, solo necesitaba pensar en cómo ayudarte-
- y ¿has encontrado la forma ya?-
-Más o menos, no sé si te guste la idea, por favor  ven a mi casa de inmediato-

Colgó y me apresuré, salí echando lumbre del lugar, todo pasaba por mi cabeza acerca de que me doparía la solución  a mi acción, cuando llegue abrí con mi llave su casa y estaba ella en el sofá viendo tv muy tranquila, cuando me vio se sorprendió y me hiso un espacio junto a ella, cuando me senté apenas abrí la boca para hablar cuando ella se abalanzo sobre mí y me empezó a besar, jamás tuvimos un acercamiento así, lo hacía con tal pasión que parecía extraño, como era de esperarse jamás estuve con una mujer por lo que me vine al cabo de unos minutitos, ella simplemente se rio y me dijo que  me pusiera lo que estaba en una bolsa al lado del sillón, lo que encontré fue un vestido verde agua, un sujetador  y una tanga que hacían juego y unas sandalias de plataforma, poco a poco me desvestía dejando ver mi mancha de semen en mi calzón, el vestido fue difícil de poner,  a ella le parecía excitar  eso , cuando estuve vestido de mujer ella me siguió besando y ahora subía de intensidad, a tal punto de agarrarme el pene y masturbarlo, que extraña escena tu mejor amiga haciéndote  el amor mientras tu estas vestido de mujer, de repente ella se quito la ropa  y sensualmente se puso la mía, le quedaba bien puesto que soy chico no tan espaldón y esas cosas, ahora si todo se ponía raro, mi mejor amiga con mi ropa, yo con la de ella teniendo sexo salvaje,  cada momento que pasaba se ponía mas excitante la escena .  de un cajón ella saco unas pastillas de color verdecito que según ella me alargarían la erección, la verdad ya me dolía el pene de tanto contacto, ella se las tomo con migo y nada, me caí al piso y ella igual, yo caí sobre el sillón y ella sobre una mesa y solo escuche que rompió algo de cristal, cuando me desperté fue todo tan extraño, el vestido estaba movido, poco a poco me lleve las manos a la cabeza para descubrir que tenía el cabello largo y castaño, me sorprendí cuando vi mis senos enormes y perfectamente bien definidos, el vestido me quedaba genial, me asuste, por alguna razón me dieron ganas de llorar pero no pude, perdí el equilibrio por los tacones pero pude pararme bien, no podía dar crédito a lo que veía, admiraba el cuerpo de mi amiga, perfectamente curveado cuando una persona me toco la espalda y me asuste, cuando volteé  era mi cuerpo sonriéndome y con la mano vendada me dio un abraso y yo no me podía mover de la impresión
-¿Qué me hiciste?-
-Te di mi vida, creo que tu serias mejor yo que yo-
-Pero yo no quiero ser tu, por favor déjame. Dame mi vida-
Histérico trate de zarandear mi antiguo cuerpo pero ella me agarro los brazos y me recostó sobre el sillón, me beso y no pude poder resistencia, después de ello me soltó y me quede recostado en el sillón, ella me dijo
-Desde siempre he querido ser hombre, odiaba mi vida, ser así como era, aguantar la decepción de mi padre y de mis hermanos,  ahh, me siento los suficientemente macho ahora, me gusta tu pene, cuerpo todo, en secreto siempre me has gustado, no sé por qué nunca  te lo dije, ahora podré ser feliz y tu también, ahora eres una bella mujer, mu cuerpo es tuyo, cuídalo mucho, ahora serás mi novia  y pues nada, me gusta que seas femenina y sumisa en la cama, si sigues así siempre serás mi princesa-
-Wey neta, no es divertido, no me gusta ser mujer, por favor-
-Lucy ya por favor eres la mujer más hermosa que conozco, me alegra que te hayas vestido tan bien para la cena con tu madre, me presentarás como tu novio oficial,
Tendrás una plática con tu padre y bueno ya sabrás que hacer, tú eres mi princesa hermosa,-
Ella me tomo de las manos y subimos a su coche, me abrió la puerta, todo fue tan maravilloso que no podía sentirme feliz, ella manejo y en cada alto me besaba en la boca, tenía que admitir que besaba tan rico que no lo podía creer…… 

siento que este es de mis mejore redacciones, Indira esta Historia te la dedico ati , en donde quiera que estes......

2 comentarios:

  1. estoy segura que si existe el otro mundo indira sabe que le dedicaste tu historia, sigue asi me encanto y ojala estuviera viva por que a ella le hubiera encantado tambien

    ResponderEliminar