Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

Indira te extraño


Lectores de los blogs de intercambio de cuerpo, quiero decirles una cosa, he omitido el tema demaciados meses pero la verdad es que todos extrañamos a Indira, hoy despues de mucho tiempo lei nuevamente la historia que ella escribio llamada "Mi peor esculea" de verdad les aseguro que jamas havia esperado algo antes como eso, rompi mi propia regla pero fue por razones sentimentales hacia ella, esa regla es "Nunca leer dos veses algo que te produsca felicidad sincera" y bueno es de los pocos textos que me han hecho imaginar la historia, todas esas cosas y todos sus trabajos posteriores fueron de otro mundo, también cuando hablaba con ella en fb sentia que tenia una amiga de trabajo por que ella puso mucho esmero en una de mis historias y por eso comparto el credito, lastima que no huvo mas tiempo para trabajar juntos y hasta conocernos mas, por que conocer gente que te entienda es muy dificil.

Con ella aprendi algunas cosas

-El amor vence todo
-No hay cosa que no pueda pasar
-Las personas siempre obtienen lo que cosechan
-Que no pierda esperanza por muy desagradable que sea la situación

Indira la verdad me has avierto los ojos y me  ha shecho reflecciona rcon tus historias que mas alla del cambio de cuerpo y esas cosas el mensaje que tienen cada una de tus historias, hestoy enamorado de una mujer y me has enseñad algo muy importante "No dejes para maña lo que puedes hacer hoy, o será muy tarde despues" gracias y eternamente te agradesco los sentimientos encontrados en tus trabajos y platicas que tuvimos por la confianza de contarme cosas privadas de tu familia. 

                                                    Talvez algun día nos encontremos en diferentes circunstancias y entonces si nos conoceremos mejor mientras tanto cuidate en donde sea que te encuentres

8 comentarios:

  1. indira para mi marco una gran linea en el tema body swap, nadie se le puede hacercar a sus grandes creaciones, sin embargo yo apoyo que esa chica martha escriba y tiene digamos ideas nuevas por que no conoce del tema es una recien llegada, lo que se me hace mala onda es que esten desprestigiando a indira en otros blogs o en comentarios en el de intercambiando cuerpos, creo que debemos respetar la memoria de alguien, sea quien sea, y amigo de tgmexicocaps creo que es muy lindo de tu parte este homenaje para indira, y donde quiera que este yo tambien espero conocerla algun dia cuando todos vayamos con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te agradesco tu opinion y dy honor a quién lo merece, gracias

      Eliminar
  2. Amigo mio, te felicito por haber roto tu regla de no volver a leer, por que leyendo es como se recuerda y reconoce a una persona cuya gran pasión era escribir, tuve la desgracia de ingresar a esta comunidad a muy pocos días del fallecimiento de Indira y no pude conocerla, pero todos la recuerdan con tanto cariño que estoy seguro que fue una gran persona, repito no te sientas mal, lee y vuelve a leer su trabajo así como yo lo hago, estoy seguro que eso la hará feliz en donde quiera que este, "mi peor escuela" es una gran historia, como todo lo que ella escribió, y tu historia del diario fue el primer trabajo que leí sobre este tema que me apasiona y me inspiraste a escribir y desarrollar mis propias ideas.

    Si alguien se atrevió a tomar la estafeta que dejo Indira, no hay que juzgarla sin darle una oportunidad, es obvio que no sera como ella, sera diferente y solo leyendo su trabajo podremos definir si es malo o bueno, o mas bien si nos gusta o no, por que en esto de la escritura "en gustos se rompen generos".

    Sin mas por el momento, recuerda que estoy para servirte en lo que pueda, me puedes localizar en http://escritortg.blogspot.mx o en mi correo escritortg2926@hotmail.com, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo escrives muy buenas historias y es un alago lo que has comentado acerca de tu ispiración y espero algun día escribir algun trabajo juntos

      Eliminar
  3. gracias por su apoyo y si indira fue una gran persona y creo yo por todo lo que he leido que fue una innovadora en este tema, no digo que haya sido la mejor, pero el que la gente lea su trabajo creo que es el mayor merito que siempre deseo indira, yo tome unos zapatos tan grandes que son imposibles de llenar pero a pesar de las criticas y los ataques a mi mail sigo intentando hacer mi mayor esfuerzo para seguir con el sueño de indira y si por lo menos una persona me lee se que he hecho un buen trabajo. animate y recuerdala no solo leyendo si no escribiendo sobre ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pero que superes los problemillas que has tenido y gracias, en el poco tiempo que te conosco percivo que res muy buena persona

      Eliminar
  4. yo conoci a indira muy poco pero parecia que ella me conocia de años, me ayudo como nadie lo ha hecho y creo que el volver a leer sus obras no es algo malo, al contrario, creo que mantienen una parte de indira con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho, con ella podias mantener muy buenas platicas, por eso la extraño demaciado :/

      Eliminar