Vistas de página en total

martes, 13 de agosto de 2013

Mini Historia 1 (parte 1)


Todo cambio mi mundo hace algun tiempo, desde chica siempre me preguntaba cosas de sexualidad aun punto infantil, nunca fuy pervertida pero me llamaba la atención todo lo relacionado con esos temas del cuerpo humano, mi madre era algo rara, ella era de las tipicas madres que no hablaban de esos temas para no pervertir a los hijos, ademas odiaba a los homosexuales de cierto sentido, mente muy cerrada al igual que mis padres, yo solo tengo 1 hermano mayor, hasta donde yo recuerdo todo lo que save del sexo es por la escuela y lo que ha experimentado segun el, yo tengo  18 y el 21, talvez no sea mucha diferencia pero de cualquier manera me fastidiaba la forma en la cual mi madre y mi padre lo trataban, era el concentido y si bien e no me molestaba  ni yo a el  le tenia envidia, hasta me ayudaba cuando lo nesesitaba, el podia lleva rlibremente a una chica a la casa y mi padre sin decirle nada los dejaba solos y en cambio con migo hasta lkego a corretear a mis amigos y si de fiestas se hablaba jamas podia salir a una sola, si no iva con mi hermano no podia y asi me la pasé toda la adolecencia encerrada en la casa de mis padres viendo libremente como los hombres se divertian afuera en las calles sin riesgo alguno, una mujer se tiene que cuidar mas de los hombres, que envidia.
Ya anelaba poder trabajar para salir de la casa de mis padres encerio me volvia loca, siempre fuy buena alumna en la escuela y destacada, también era considerada de las mas "bonitas" por asi decirlo ya que mi madre me elegia mi ropa hasta los 16, las unicas veses que podia salir a la calle era para algun mandado rapido y con el tiempo medido para que no s epreocuparaan por mi, normalmente  en ocaciones me escapaba de mi casa para dar alguna svueltas por donde sea contal de salir y la smayorias de veses nunca me havian descubierto, dias atras havia una nueva tienda cerca con muchas cosas en los aparadores de forma llamativas para mi, cosas muy raras que no se veia amenudo, libros y esas cosas, de reojo revisaba lo que havia, hasta que un día un articulo en el fondo llamaba la atención, era una especie de reloj con dos manecillas que marcan los minutos, a muy buen precio, decidi comprarmelo como curiosidad para mi cuarto.
 Cuando entré a la tienda solo estaba una señora no muy grande sentada en una silla, no fuy importante puesto que seguia leyendo lo que sea que estaba viendo, llegue hasta el objeto y lo tome, cuando fuy a pagar la señora dudo un poco sobre si vendermelo,
 -Niña, ¿de verdad quieres esto? algo intrigada por saver el secreto de ese objeto
-Claro, se ve genial y quisiera tenerlo en mi cuarto, hay algun motivo pora no tenerlo?
-No, no, adelnate, solamente si tienes alguna duda eres libre de venir a preguntar lo que tu quieras, encerio
lo que quieras, solamente te diiré que ese reloj cambiará tu vida para siempre, de todos los sentidos, espero que lo encuentres satisfactorio chiquilla-
Cuando pague y sali no copmprendia de lo que me hablaba la mujer, solamente queria llegar a casa para no ser descubierta por mis padres, mi hermano me cubria lo que el podia pero no podia desperdiciar el tiempo, tan pronto como llegue     descubriré su uso....

Esta mini hitoria esta hecha en minutos, si la historia es muy tonta les pido disculpas, mañana haré la segunda parte, esten al pendiente, por cierto David Cortez me gusto tu historia, si lees mi blog te felicito, estuvo muy buena la trama y todo lo demas, continua con mas de ese trabajo porfa, te mando un saludo.

3 comentarios:

  1. Muy buena historia ya quiero leer la segunda

    ResponderEliminar
  2. Si gracias x los comentarios y espero tener el tiempo para poder escribir mas

    ResponderEliminar
  3. la historia esta muy buena, pero por favor revisa tu ortografia, la verdad es bastante mala, con una pasadita en el word se soluciona.

    ResponderEliminar