Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

El Diario V



EL DIARIO V

Bueno Pues hoy me ha ido de la patada, para empezar ya havia decidido que iba a hacer algo de hombres hoy para sentirme algo masculino, porque creo que me estoy volviendo muy gay, desperté como lo havia hecho últimamente, no se porque pero tengo el mejor sueño desde que estoy en este cuerpo, mi madre sin decirme nada me dijo –Hija, prepárate, te llevaré a comprar algo de ropa nueva al centro comercial.- y eso a mi no
me pareció puesto que iba a hacer algo así como jugar soccer, o videojuegos, yo que se pero bueno acepte ir de mala gana, me aliste lo mejor que pude pero luego me di cuenta que iba vestido muy “bonito” a si que decidí ir con un pantalón de mezclilla y una playera que no se me veía nada mal, aun batallo un poco con el sujetador pero bueno,
cuando baje me estaban esperando en el coche mi papá y mi mamá, note que mi papá nos acompaña muy forzadamente, me senté atrás e iba pensando en que todo esto va a ser un día perdido para mi, mientras pasaba podía notar como muchos chicos se me quedaban viendo tratando de llamar la atención lo cual me incomodaba un poco.
Cuando alfil llegamos al centro comercial y entramos pude ver las tiendas y la primera que me llamo la atención fue la de deportes porque cuando era hombre me gustaba salir a hacer algo de ejercicio, me paré  y estaba viendo algunas cosas cuando mi madre me dijo que la acompañara y que dejará de ver eso y yo pues hice caso, mientras pasábamos
A la sección donde venden ropa de dama veía a mucha gente y ellos a mi, siento que exagero mucho las cosas, veía una enorme cantidad de ropa de mujer, mi madre me pregunto si veía algo que me gustase y yo veía muchas cosas lindas y yo le dije que si, y señale una playera de lado de la ropa de caballeros, y  me dijo –Muy chistosa, me refería aquí en esta sección- y pues me dio pena porque aun pienso como hombre, y termine por señalar una blusa de tirantes azul muy bonita y con pena le dije – esta blusa se ve bonita- y me dijo que me la probará pero antes me dio una falda negra que se veía bien con la falda, me metí al vestidor y me puse la blusa y la falda, cuando me vi, no se que paso que me sentí súper feliz y dije alto, alto, alto, calma te, salí del vestidor y mi mamá me dijo que me lucia  excelente, me use mi ropa de nuevo y fuimos a pagar, menos mal, pensé que nos íbamos a tardar mas, y volvimos a pasar por la tienda de
Deportes y otra vez la vi con mucha insistencia, mi padre en ese momento me dijo si quería ver algo y yo le respondí que si, entramos y vi un lindo balón de soccer y de inmediato le dije a mi padre si me lo compraba, y me dijo que si, salimos de la tienda y en especial yo, regresamos a casa y deje la ropa nueva en mi cama, tome el teléfono y llamé a mi amigo, que secretamente estaba sintiendo una atracción hacia el, me dijo
-Hola, que haces Claudia que milagro-, -Ninguno jajaja,  pues nada aquí llamando te y tu, ¿Estas ocupado?-, -¿Por? Me vas a invitar a algún lado-,.-Algo asi, ¿Puedes ir a jugar soccer con migo?- cuando le dijes eso me respondió algo extraño –Emmm Claro, pensé que no te gusta-,-Pues ya ves que si, pro ven rápido- y colgué, me fui a la puerta a esperarlo, todo esto era muy extraño, ya llevo algunos días como chica, no sé cuando le llega el periodo o cosas de esas, cuando escuché que tocaban la puerta y era el, avisé que saldría con el y nos fuimos a una cancha algo lejos de mi casa, estuvimos jugando un buen rato y me sentía feliz,  por unos momentos volví a sentir algo por el, una atracción pero me convencí que solo era mi cuerpo y no lo que sentía realmente, nos cansamos de jugar y nos acostamos en el césped verde de la cancha el junto a mi,. Y empezamos a platicas de cosas muy intimas, poco a poco el empezó a acercarse mas a mi, yo podía sentir algo de nerviosismo pero no me incomodaba en nada, y me tomo de la mano, y yo a el, y me dijo –Tengo una confesión que hacerte-  y yo algo extrañada lo seguía escuchando y me dijo –Te amo, te amo, no puedo sacarme de la cabeza que enserio me gustas demasiado, jamás havia sentido esto por alguien mas, solamente tu me lo haces sentir- y yo en ese momento no sabia que hacer o que decir, jamás me havia sentido así, no se que me pasó pero lo besé, no pude aguantar mas y lo tome, y sentí algo muy lindo en mi interior, el de verdad si me gusta, cuando lo besé, el salio corriendo de ahí, no se por qué pero no me dijo nada, me sentí mal por eso , como si hubiese cometido algún error con el, solo me paré y acogí el balín del suelo y me retiré del lugar, jamás me havia sentido así de mal, me dieron ganas de llorar y cuando legue a mi casa me encerré en mi cuarto, y como ya era tarde me quite la ropa y me puse una pijama y aquí estoy escribiendo esto, me siento muy mal, de verdad que estoy enamorada de el, creo que ya no me da miedo decir que ahora soy mujer, que debo de comportarme como una, al fin me he aceptado al sentir eso que jamás lo havia sentido
y ya no me da miedo aceptar que ahora me gustan lo hombres, la ropa femenina, todo,
por que ahora comprendo que me siento cómodo de esta manera.
Gracias diario por escucharme estos Días. Has sido muy útil para mi,  te adoro
Hasta mañana ♥♥♥♥♥ te quiere tu amiga Claudia ♥♥♥♥♥♥           
  
y BUENO ME DUELE COMUNICAR QUE ESTA SERIE ESTA LLEGANDO A SU FIN,
PEWRO COMO YA HAVIA MENCIONADO EMPESARÉ OTRA EL ULTIMO DÍA DEL AÑO, ESPERO QUE ESTA HISTORIA FUESE DE SU AGRADO Y AGRADESCO ATODOS AQUIELLOS QUE LA HAN SEGUIDO FIEL MENTE COMO SEA GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y SI PUEDEN SUS CRIBIRSE SE LOS AGRADECERÉ DEMACIADO

5 comentarios:

  1. muy buena historia pero si me permites el final no estubo tan bueno y le falto poder y experiensias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA GRACIAS POR TU COMENTARIO PERO TRANCAS AMIGO AUN FALTA EL FINAL, EL MISMO DÍA DEL FINA SER´PA LA PUBLICACIÓN DE UNA NUEVA HISTORIA, sigue al pendiente

      Eliminar
    2. :3 graSIAS LLA ME ABIA ESPANTADO JEJE

      Eliminar
  2. aun no es el final por lo que entendi. pero exelente historia.

    si termin siendo novia de el y regresa a ser hombre que su novio tambien cambie y sea ahora su novia

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea la tomaré en cuenta para el final de la serie, denuevo gracias ;)

    ResponderEliminar